miércoles, 30 de mayo de 2012

SE COMO UNA SEMILLA DE ALGODÓN

Un granjero, que siempre, GANABA, el concurso del Algodón en su localidad, fue cuestionado por un reportero, el cual el pregunto: ¿por que, si usted año con año, GANA, el concurso del Algodón, se toma el tiempo de compartir sus conocimientos, con los demás granjeros?

El granjero con una sonrisa, reflejada en su rostro le contesto:

El viento siempre tiene la generosidad de traer, sus semillas, y que aquí crezca el algodón de la mejor calidad, 
esto se debe a que las semillas que vuelan de las parcelas cercanas son de la mejor calidad, 
debido a los consejos que comparto con mis amigos, los granjeros cercanos.

El reportero se sorprendió mucho, y el granjero continuo: Si yo no compartiera mis conocimientos con los granjeros cercanos, sus semillas serian de mala calidad, con el tiempo, el viento las atraería a mis sembradíos, y la calidad de mi algodón se vería afectada.

¡Si compartimos lo bueno que sabemos con lo mas cercanos, eso mismo nos rodeara!

1 comentario:

  1. hojala asi fueramos todos... pero por desgracia siempre buscamos joder a de a lado... mugroso dinerooo... jejeje :D
    muy buena histora... para reflexionar... (y)

    ResponderEliminar